Créer une activité
Jouer Compléter
Por medio del sentido de la ____________________ somos capaces de ____________________ la mayor parte de lo que ____________________ y sucederá a nuestro ____________________ , sin embargo , en un mundo de ____________________ , de ____________________ nos servirían ____________________ ____________________ .
Todo aquello que ____________________ nuestra ____________________ se le llama ____________________ . La ____________________ es la parte de la ____________________ que se ____________________ del ____________________ de la ____________________ .
Pocas cosas son más familiares que la luz , ____________________ la ____________________ para ____________________ , la luz te ____________________ ____________________ sobre las cosas que hay a tu ____________________ , sin embargo , ____________________ luz no ____________________ la ____________________ y como ____________________ no habría ____________________ para los ____________________ .
Los antiguos ____________________ creían que la luz contenía ____________________ que de algún modo ____________________ la ____________________ cuando ellas entran al ____________________ . Ellos ____________________ que la luz ____________________ en ____________________ ____________________ y a ____________________ ____________________ .
aproximadamente ____________________ años después los ____________________ continuaron ____________________ a la luz ____________________ a Isaac ____________________ , pensaba que la luz ____________________ como ____________________ ____________________ . ____________________ señaló que si ____________________ ____________________ de ____________________ se ____________________ uno con otro , los haces de luz ____________________ en línea ____________________ ____________________ uno al ____________________ . Posteriormente se ____________________ que la luz se ____________________ cuando los ____________________ ____________________ energía , y la ____________________ ____________________ es ____________________ en forma de ____________________ llamados ____________________ .
La luz se ____________________ como todos los ____________________ ____________________ , por ello puede presentar el ____________________ de la ____________________ , pero sus ____________________ de ____________________ son muy ____________________ para que los efectos de este ____________________ se noten , por lo que es necesario que los ____________________ que se presenten en su ____________________ sean también muy ____________________ . Por esta razón , para la mayor parte de los ____________________ ____________________ se puede considerar que la luz se ____________________ en línea ____________________ .
La porción totalmente ____________________ o privad de luz se llama ____________________ y la porción ____________________ ____________________ es la ____________________ . Se se observa con atención es ____________________ establecer los ____________________ de la ____________________ y la ____________________ de n ____________________