Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 o watercooling es una técnica de enfriamiento que utiliza agua en vez de disipadores de calor y ventiladores (dentro del chasis) y logra así excelentes resultados en cuanto a temperaturas
2 El conector de audio analógico (audio jack en inglés) de señales analógicas se utiliza para conectar micrófonos, auriculares y otros sistemas de señal analógica a dispositivos electrónicos, aunque sobre todo audio.
3 es una tarjeta de expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento
4 es una variante de la caja de computadora caracterizada por situarse en vertical.
5 Sigla de Random Access Memory (‘memoria de acceso aleatorio’), memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.
6 Aparato para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido
7 USB Tipo C es el nuevo conector que nos va a simplificar la vida. Te contamos sus usos, ventajas y por qué no te puede faltar en tu próximo dispositivo
8 Un altavoz (también conocido como parlante en América del Sur, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.
9 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
10 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
11 es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
12 Conjunto de teclas de un instrumento musical o de una máquina o mecanismo.
13 Cámara de vídeo miniaturizada que se puede conectar a un ordenador para grabar imágenes o emitirlas en directo a través de Internet.
14 Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
15 Sigla de la expresión inglesa central processing unit, 'unidad central de proceso', que es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos.
15
13
6
2
10
12
3
4
9
7
1
11
8
5