Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Proceso complejo de formación en la obtención de muestras físicas, habilidades efectivas de comunicación, razonamiento clínico, procedimientos prácticos, actitud y ética.
2 Se enfrenta a situaciones difíciles en los curso para desarrollar las actividades de enseñanza-aprendizaje, en forma de interrupciones, llegadas tardes, consultas inesperadas, hablar o dormir de los estudiantes y los estudiantes son groseros o no cooperan.
3 Es el núcleo que se crea entre el profesor-alumno o de la relación médico-paciente. es una obligación de la práctica eficaz de la medicina.
4 Son voluntarios comprometidos, entusiastas y son percibidos como cribes y confiables por los estudiantes desde el inicio de su interacción.
5 El profesor atiende cuestiones como la participación de todos los alumnos, desarrolla el pensamiento crítico, la reflexión, gestión del tiempo y la retroalimentación constructiva.
6 El tutor tiene que ser paciente, metódico e inteligente para llegar a los alumnos de todos los niveles de comprensión, sabe definir lo relevante y los aspectos más amplios del tema en el plan de estudio.
7 Un maestro de medicina que tiene buena capacidad de escucha, un pensamiento de orden superior, entusiasmo y voluntad de ayudar en el desarrollo de los alumnos, es un maestro de medicina basado en:
8 Es el aspecto más importante del proceso de aprendizaje de los alumnos.
9 Es una competencia del medico profesor: entiende, alienta y nutre. Diversidad de personas, pensamientos e ideas.
10 Es una competencia del profesor: comprometido con el trabajo y en las necesidades de los estudiantes y compañeros.
9
7
8
4
3
5
1
6
2
10