Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
G
H
I
L
M
N
P
R
S
X
Empieza por  
A
Tasa de mortalidad mayor del 15%
Empieza por  
B
Factores ___________: Aquellos países que cuentan con una alta proporción de población joven en edad de procrear tienen unos mayores niveles de natalidad.
Empieza por  
C
El nombre del profe
Empieza por  
D
Los países _________ son los que tienen pocos nacimientos y alto crecimiento de la economía
Empieza por  
E
Factores _________: En países dónde las mujeres están completamente integradas en el mercado de trabajo en puestos directivos, etc., las tasas de natalidad son mucho menores
Empieza por  
G
El nombre de la materia
Empieza por  
H
El desarrollo de servicios médicos, la extensión de medidas______________, el control de epidemias, la deficiente alimentación, etc. inciden de manera importante en las tasas de mortalidad de los países subdesarrollados.
Empieza por  
I
Factores _________: En Irlanda por ejemplo, dónde la religión católica está muy arraigada, las tasas de natalidad son de las más altas de la Europa desarrollada.
Empieza por  
L
alfabetización: No saber ________ ni escribir
Empieza por  
M
Cantidad de personas que mueren en un lugar y en un período de tiempo determinados en relación con el total de la población.
Empieza por  
N
Número de personas que nacen en un lugar y en un período de tiempo determinados en relación con el total de la población.
Empieza por  
P
El _____________ por habitante es la suma total de la riqueza que genera un país.
Contiene la  
R
Se corresponde con una sociedad preindustrial o tradicional. Para los países desarrollados, este periodo llega hasta mediados del siglo XVIII aproximadamente, dependiendo de cada país.
Empieza por  
S
Factores __________: las mujeres están completamente integradas en el mercado de trabajo en puestos directivos, etc., las tasas de natalidad son mucho menores que en las clases más bajas, en la que se accede antes al matrimonio y la mujer suele trabajar en el propio hogar al cargo de los hijos.
Empieza por  
X
En el siglo ___. Los países desarrollados tienen un declive muy acusado en sus tasas de natalidad debido al control de la natalidad y la planificación familiar, estancándose cuando la tasa llega entorno al 12-15 %