Créer une activité
Jouer Compléter
Las empresas han pasado de la información al ____________________ que es el nuevo capital de las organizaciones , que luchan por hacerlo accesible y comunicarlo mejor para mejorar la calidad de las decisiones .

El conocimiento , es el uso de datos e información que interaccionan con el potencial de las personas .

La gestión del conocimiento ( GC ) cubre 3 aspectos : ____________________ de conocimiento , ____________________ del conocimiento y ____________________ del conocimiento .

El conocimiento es una ventaja competitiva ____________________ en el tiempo .

El capital intelectual está formado por capital ____________________ ( conocimientos y habilidades ) , capital ____________________ ( conocimiento transformado en rutinas , estructuras ) y capital ____________________ ( relaciones con clientes y entorno ) .

La gestión del conocimiento también hace referencia a la selección , ____________________ , filtro , diseminación e ____________________ del conocimiento tácito para crear valor ____________________ que ayude a lograr una ventaja competitiva . La GC se ha estructurado desde 6 prácticas : creación , ____________________ , organización , ____________________ , diseminación y ____________________ .