Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Lo rodean más de 10.000 anillos. Su atmósfera se extiende hasta alturas superiores a los 200 km de altura. Cerca del ecuador de Saturno el viento sopla a 500 Km/h.

Es nuestro planeta y el único habitado. Se trata del mayor planeta rocoso que está rodeado por una capa externa llamada atmósfera.

Es el tercer planeta más grande del Sistema Solar. También fue el primero en ser descubierto gracias al telescopio. Mantiene la gélida temperatura de -215 Cº

Es el planeta más cercano al Sol y el más pequeño del Sistema Solar.

Este gigante gaseoso fue el primero en ser descubierto gracias a predicciones matemáticas. Cuenta con una atmósfera extremadamente dinámica.

Es el planeta más grande del Sistema Solar, su volumen es mil veces el de la Tierra. Tiene un sistema de anillos y 16 satélites.

Es el planeta que más se parece a La Tierra por su tamaño, masa, densidad y volumen. Venus gira sobre su eje muy lentamente y en sentido contrario al de los otros planetas. Posee amplias llanuras, atravesadas por enormes ríos de lava y algunas montañas.

El sistema solar es un conjunto de planetas, asteroides y cometas que giran alrededor del Sol.

Es el cuarto planeta del Sistema Solar, y es conocido como el planeta rojo por sus tonos rosados. Marte cuenta con una superficie seca y oxidante, ya que recibe demasiados rayos ultravioletas del Sol.

URANO

NEPTUNO

VENUS

MERCURIO