Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Son aquellas regiones o lugares del planeta Tierra que, a pesar de estar separados geográficamente, tienen un clima similar, surgen ecosistemas equivalentes; es decir, muy parecidos aunque con especies distintas.
2 Comprenden todas las zonas y regiones de la Tierra cubiertas por el agua, mares, océanos, los ríos, los lagos, etc.
3 es un bioma formado por una comunidad natural que se estructura con los componentes bióticos (seres vivos) y los componentes abióticos (hábitat).
4
5 área de condiciones ambientales uniformes que provee espacio vital a un conjunto determinado de especies de flora y fauna (comunidad biológica).
6 área de condiciones ambientales uniformes que provee espacio vital a una población biológica.
7 se encuentra entre un clima boscoso y desértico donde las precipitaciones son menos cotidianas pero en conjunto sí que existen además de una heterogénea, una abundante fauna y vegetación.
8 Determinará la temperatura y estacionalidad. Define los climas subpolar, polar, templado, tropical y subtropical.
9 son considerados ecosistemas de montaña al encontrarse en una altitud que varía desde los 3100 metros hasta incluso los 5000 metros sobre el nivel del mar. predomina la vegetación de tipo arbusto o matorral, por eso también son llamados regiones de matorral de montaña.
10 Aquella unidad (zona o región) que divide la biosfera, donde existe una relación de factores geológicos y climáticos que determinará en gran medida el tipo de fauna y vegetación. una determinada parte del planeta que comparte el clima, flora y fauna.
11 zonas formadas por grandes praderas con escasos árboles, también son llamados praderas tropicales.
12 es conocido por muchos nombres diferentes; bosque lluvioso, jungla, bosques densos, entre otros términos. Principalmente alberga una extensa cantidad de especies en flora y fauna además de caracterizarse por albergar árboles de grandes dimensiones y altura.
8
11
2
9
6
7
1
3
12
5
10
4