Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 NOMBRE DEL ALUMNO
2 Se utiliza para describir las alteraciones del corazón y los grandes vasos que existen desde antes del nacimiento se refiere a problemas con la estructura y funcionamiento del corazón.
3 Farmacovigilancia
4 es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, el cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden.
5 un efecto adverso es un efecto nocivo no deseado que resulta del uso de un medicamento u otra intervención...
6 es un raro trastorno genético que se caracteriza por la ausencia del hueso del radio
7 ejemplo de superación personal,victima de la talidomida...
8 es un trastorno neurológico,en el cual la circunferencia de la cabeza es más pequeña que el promedio para la edad y el sexo del niño(no es una enfermedad).
9 Es un fármaco que fue comercializado entre los años 1958 y 1963 como sedante y como calmante de las náuseas durante los tres primeros meses de Embarazo...
10 Es una enfermedad del sistema nervioso
11 Enfermedad que se manifiesta por una malformación, consistente en la ausencia de elementos óseos y musculares en el miembro superior o inferior.
12 comprenden un gran número de medicamentos, incluyendo benzodiacepinas, barbitúricos y fármacos hipnóticos-sedantes no benzodiacepínicos no barbitúricos
13 Sistema para la Educación sobre la Talidomida y la Seguridad en su Prescripción
2
4
3
5
12
6
7
11
8
10
9
1
13