Créer une activité
Jouer Compléter
En 1997 se utiliza la denominación ? Objeto Educacional ? cuando la compañía Apple lanza el sitio Web la Economía de los ____________________ Educacionales que llegó a convertirse en el mayor directorio de pequeños programas ____________________ .

IEEE ( 2000 ) definió de manera amplia los Recursos Educativos como : ? Entidades ____________________ o no digitales , que pueden ser utilizadas , reutilizadas o referenciadas durante el aprendizaje apoyado con ____________________ ? .

La definición de Recursos educativos Digitales RED , se evidencia por primera vez cuando la UNESCO organizó en 2002 el primer foro mundial sobre recursos educativos de libre ____________________ en el que se adoptó la expresión ? recursos educativos de libre acceso ? . Los recursos educativos de libre acceso son ____________________ de enseñanza , aprendizaje o ____________________ que se encuentran en el dominio ____________________ o que han sido publicados con una licencia de propiedad intelectual que permite su utilización , adaptación y ____________________ gratuita .