Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 ese equipo indispensable en la vida cotidiana de hoy en día que también se conoce por el nombre de computador u ordenador, es una máquina electrónica que permite procesar y acumular datos.
2 Máquina electrónica capaz de efectuar cálculos aritméticos.
3 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
4 Acción de instruir o instruirse.
5 Proyecto o planificación ordenada de las distintas partes o actividades que componen algo que se va a realizar.
6 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
7 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
8 vínculo en un mensaje. Puede incluir un vínculo de correo electrónico en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico.
9 los datos representan la información que el programador manipula en la construcción de una solución o en el desarrollo de un algoritmo.
10 es un programa informático orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.
11 es un sitio web con formato de bitácora o diario personal.
12 El Spam o Correo electrónico no solicitado puede definirse como e-mails no deseados, habitualmente de tipo publicitario, que se envían aleatoriamente en grandes cantidades de usuarios.
13 conecta a sus usuarios a Internet a través de diferentes tecnologías como DSL, cablemódem, GSM, dial-up, etcétera.
14 Conjunto de información que se encuentra en una dirección determinada de internet.
15 es la dirección específica que se asigna a cada uno de los recursos disponibles en la red con la finalidad de que estos puedan ser localizados o identificados.
16 es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor.
10
2
14
6
4
16
7
15
3
12
8
5
1
9
11