Créer une activité
Jouer Compléter
Teoria de ____________________ . -
____________________ , fue un estudiante de la universidad de Columbia , en dicha universidad obtuvo el grado de Bachelor como el Master en 1901 durante el cual decidió realizar como base de su Tesis un estudio sobre la ____________________ con ____________________ ____________________ .
Los ____________________ son los portadores de los ____________________ .
Los ____________________ ____________________ de los padres hacen una ____________________ e intercambian su material ____________________ , luego se colocan en los ____________________ de las ____________________ y se vuelen ____________________ .
La hemofilia , albinismo , y daltonismo son ____________________ o ciertos caracteres ligados con el ____________________ ____________________ .
____________________ propuso en 1902 que los ____________________ eran el espacio físico donde se ____________________ las características hereditarias , y con esto nació la teoría ____________________ de la ____________________ .  
Los ____________________ se localizan en los ____________________ y cada uno de ellos posee un conjunto particular de características .
Teoria de ____________________ . -
____________________ fue uno de los grandes pioneros de la ____________________ .
____________________ establece de manera formal la teoría ____________________ de la ____________________ y se demuestra que los ____________________ o elementos hereditarios se encuentran localizados como puntos específicos a lo ____________________ de los ____________________ .
Hicieron mapas genéticos de los ____________________ de ____________________ , y descubrieron la herencia ligada al ____________________ .  
Al trabajar con la ____________________ ____________________ que encontró la cual tenia ojos blancos los cuales representaban un numero menor llamo a eso carácter ____________________ .
Cuando cruzo la de los ojos blancos ( macho ) con una de ojos rojos , el producto salió con ojos rojos , lo cual comprobaba que los ojos rojos eran ____________________ y los blancos ____________________ .
La ____________________ ____________________ estudiada sufrió una ____________________ ligada al ____________________ ( como establecía ____________________ ) pues los ojos blancos solo aparecían en los machos , entonces concluyo que algunos caracteres pueden estar ligados al ____________________ ____________________ el cual puede hacer modificaciones a algunas características .
La ____________________ ____________________ fue estudiada porque tenia ____________________ ____________________ de ____________________ fáciles de estudiar .