Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 son programas, aplicaciones o simplemente instrucciones usadas para efectuar otras tareas de modo más sencillo.
2 es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil que posteriormente se envían a las unidades de salida. Un ordenador está formado, físicamente, por numerosos circuitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa.
3 es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.
4 equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas
5 se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático; sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
6 es la condición opuesta de online, es decir no estar conectado/logueado, fuera de línea (en red)
7 es el resultado positivo de una autentificación, para que el acceso dure un tiempo predeterminado, el servidor guarda en el cliente una cookie, esta permitirá que el usuario pueda entrar a su cuenta en el servidor hasta que esta caduque.
8 El concepto se utiliza en el ámbito de la informática para nombrar a algo que está conectado o a alguien que está haciendo uso de una red Lee todo en: Definición de online - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/online/#ixzz4OftSJavE
9 El concepto se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar a una red informática Lee todo en: Definición de web - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/web/#ixzz4OftFUhCj
10 es un identificador de recursos uniforme. cuyos recursos referidos pueden cambiar, esto es, la dirección puede apuntar a recursos variables en el tiempo.
2
6
8
3
4
5
10
1
7
9