Créer une activité
Jouer Compléter
El espacio es el entorno en el cual nos desplazamos todos los días , sin embargo , en base a nuestra experiencia , la ____________________ del espacio es diferente para cada uno de nosotros .
Lograr una representación ____________________ requiere de la habilidad de razonar espacialmente , es decir , tener la habilidad de ____________________ y ____________________ un objeto en tres dimensiones .
La representación ____________________ es una estrategia que facilita el conocimiento y la estructuración de la realidad conocida o por conocer .
La representación ____________________ nos facilita la orientación con el entorno y el ____________________ , el espacio que ocupa nuestro cuerpo , el ____________________ en el que nos movemos , las relaciones espaciales entre nosotros y otros objetos .
La representación espacial es una ____________________ mental que sirve para resolver los desplazamientos a través de tres dimensiones : el ____________________ , la ____________________ y la ____________________ .
La representación espacial , en el ámbito ____________________ , ayuda a entender de manera más sencilla situaciones complejas y a ser más creativos en la solución de problemas .
La simulación puede ser concreta o abstracta .

Simulación ____________________ : también conocida como ? puesta en acción ? , es una estrategia que permite dar solución a ____________________ dinámicos ? reproducción física de las acciones que se proponen en el enunciado ? .
Simulación ____________________ : es una estrategia que permite dar solución a problemas dinámicos que permiten visualizar las acciones que se proponen en el enunciado , sin recurrir a una reproducción física .
La simulación se realiza en dos etapas :

____________________ de manera directa las acciones que se describen en el problema .
____________________ los eventos que se describen en el problema con dibujos , diagramas , etcétera .