Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI.
2 Los tipos de redes según tecnología: ⁕Redes punto a punto. ⁕Redes BroadCast
3 Término utilizado para referirse a las redes de telecomunicaciones en general y a las conexiones entre ellas.
4 Característica de un medio de comunicación por la cual no se pueden enviar y recibir datos simultáneamente
5 es un conjunto de reglas y normas que permiten que dos o más entidades de un sistema de comunicación se comuniquen entre ellos para transmitir información por medio de cualquier tipo de variación de una magnitud física.
6 es un término utilizado en telecomunicación para definir a un sistema que es capaz de mantener una comunicación bidireccional, enviando y recibiendo mensajes de forma simultánea.
7 es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPAN) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz.
8 es un nodo que, formando parte de una red, provee servicios a otros nodos denominados clientes.
9 es una aplicación de consola que muestra los valores de configuración de red de TCP/IP actuales y actualiza la configuración del protocolo DHCP y el sistema de nombres de dominio (DNS)
10 es un sistema de comunicación inalámbrico flexible, muy utilizado como alternativa a las redes de área local cableadas o como extensión de éstas
11 en redes de computadoras que comprueba el estado de la comunicación del host local con uno o varios equipos remotos de una red a IP por medio del envío de paquetes ICMP de solicitud y de respuesta.
12 es usado en informática para referirse a las computadoras conectadas a una red, que proveen y utilizan servicios de ella.
13 es uno de los protocolos fundamentales en Internet
14 es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas
15 red de área amplia, una red de ordenadores que abarca un área geográfica relativamente grande.
16 es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada.
17 es un concepto en teoría de la complejidad computacional que modela cómputos como el intercambio de mensajes entre dos partes
8
11
14
9
5
2
6
13
4
1
17
3
7
12
16
10
15