Créer une activité
Jouer Test
1. 
Las pruebas unitarias de software:
A.
Verificación de la unidad más pequeña del diseño de software: el componente o módulo de software.
B.
Las pruebas de unidad se enfocan en la lógica de procesamiento externo y de las estructuras de datos fuera de las fronteras de un componente.
C.
Los casos de prueba deben diseñarse para ocultar errores debidos a cálculos erróneos, comparaciones correctas o flujo de control adecuado.
D.
Es muy probable que los casos de prueba que ejercitan la estructura de datos, el flujo de control y los valores de datos justo abajo y arriba de máximos y mínimos descubran errores.
2. 
Pruebas de integración
A.
Los datos pueden perderse a través de una interfaz; un componente puede tener un inadvertido efecto adverso sobre otro; las subfunciones, cuando se combinan, pueden no producir la función principal deseada.
B.
El objetivo es tomar los componentes probados de manera individual y construir una estructura de programa que se haya dictado por diseño
C.
En el contexto de una estrategia de prueba de integración, la prueba de integración es la nueva ejecución de algún subconjunto de pruebas que ya se realizaron a fin de asegurar que los cambios no propagaron efectos colaterales no deseados
D.
Las pruebas de integracion comienzan en la culminación de las pruebas de integración, cuando se ejercitaron componentes individuales.
3. 
Pruebas de validacion
A.
Aquí se intenta verificar que los mecanismos de protección que se construyen en un sistema en realidad lo protegerán de cualquier penetración impropia.
B.
Es exitosa cuando el software funciona en una forma que cumpla con las expectativas razonables del cliente, satisfacen la facilidad de uso y otros requerimientos
C.
Comienzan en la culminación de las pruebas de integración, cuando se ejercitaron componentes individuales.
D.
El objetivo es tomar los componentes probados de manera individual y construir una estructura de programa que se haya dictado por diseño
4. 
Pruebas del Sistema:
A.
También llamada prueba de unidad, ejercita el software en cada entorno en el que debe operar.
B.
Es necesario medir la utilización de los recursos, por ejemplo, ciclos del procesador.
C.
La falla de un sistema no debe corregirse dentro de un periodo de tiempo específico u ocurrirán severos daños económicos.
D.
La prueba de esfuerzo ejecuta un sistema en forma que demanda recursos en cantidad, frecuencia o volumen anormales.
E.
Se intenta verificar que los mecanismos de protección que se construyen en un sistema en realidad lo protegerán de cualquier penetración impropia.
F.
Las pruebas de validación comienzan en la culminación de las pruebas de unidad, cuando se ejercitaron componentes individuales.