1
tipo de desarrollo que está limitado por la falta de un sistema simbólico que facilite el pensamiento.
2
Se pueden presentar en la niñez media y que pueden afectar su desarrollo cognitivo y de personalidad.
3
Este tipo de desarrollo en la etapa de niñez, se enfoca en el uso de la memoria para razonar, seleccionar y clasificar para tener un buen desempeño en sus estudios.
4
SURGE CUATRO SEMANAS DESPUÉS DEL NACIMIENTO Y TERMINA A LOS 2 AÑOS
5
Suelen en el niño desaparecer al segundo y tercer mes.
6
para este personaje la niñez media es una etapa de laboriosidad, palabra que capta el espíritu de la edad, pues proviene de un término latino que significa construir.
7
se basa en el uso de símbolos para comunicar información. La adquisición del lenguaje es un proceso complejo y a la vez natural.
8
Hay tres categorías de dificultades de aprendizaje una de ellas es la
9
puede Tipo de retraso que puede deberse a deberse a defectos genéticos, a exposición prenatal a enfermedades y drogas.
10
Tipo de desarrollo donde el crecimiento es más lento y estable durante la niñez media que los dos primeros años de vida. En ello interviene el tiempo, las actividades, la alimentación, el ejercicio, factores genéticos y el sexo.
11
Tipo de niñez donde el desarrollo físico es un área en el que este tiene una maduración en todos sus sistemas o aparatos y perfecciona sus habilidades finas y motoras.
12
Síndrome extraño de muerte, conocido como muerte de cuna