Créer une activité

BEERWARE

BeerWare generalmente cae bajo dominio público. El derecho de autor recae en el autor. Esta licencia se usa principalmente a través del software distribuido en la Internet. Por lo general se puede ver en las aplicaciones más ligeras, módulos CGI, clases PHP, y similares. La dirección en la que el autor quiere recibir la caja de cerveza a menudo se menciona en un documento que se incluye con el software.

En caso de que el usuario del producto conozca al autor y considere el software como de utilidad, se le anima a comprar ya sea una cerveza al autor "a cambio" o beber una ellos mismos en su nombre para "devolver el favor". El proyecto Fedora y el proyecto humanitario FOSS en el Trinity College reconocieron la variante de la "versión 42" de la licencia Beerware como una licencia extremadamente permisiva "solo para derechos de autor", y lo consideran como compatible con la GPL.3 4 A partir de 2016 la Fundación para el Software Libre no menciona explícitamente esta licencia, pero su lista de licencias contiene una entrada para licencias informales, que se enumeran como libre, sin copyleft, y compatible con la GPL. Sin embargo, la FSF recomienda el uso de licencias más detalladas sobre las informales.
tecnologías de la información y comunicación Âge recommandé: 17 ans
1 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour cette activité. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but