Créer une activité

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

La prueba de tecnología se orienta a evaluar las competencias de los aspirantes para plantear y evaluar alternativas, para analizar situaciones, y para reconocer y aplicar categorías propias del ámbito tecnológico.
Dichas competencias se evalúan en el contexto de los siguientes ámbitos del saber tecnológico: •
Mecánica y electricidad: Incluye aspectos relacionados con diferentes mecanismos y la función que cumplen en una máquina, así como con el manejo de aspectos relacionados con los circuitos eléctricos, sus componentes y funciones.
• Informática: Está relacionado con el manejo, el uso y las aplicaciones del computador como un instrumento tecnológico. •
Seguridad, materiales y herramientas: Tiene que ver con el manejo de símbolos, medidas de seguridad y de prevención, así como con el manejo y clasificación de materiales y herramientas para diferentes usos.
• Expresión gráfica: Incluye el manejo de planos, esquemas y dibujos, como herramientas importantes para la comunicación tecnológica.
• Gestión: Involucra el manejo de aspectos básicos relacionados con la administración y la gestión de proyectos.
La prueba está conformada por xxx preguntas de selección múltiple con única respuesta. En cada una de ellas se describe una situación frente a la cual se espera que el aspirante identifique o aplique una categoría conceptual, analice y seleccione entre diferentes alternativas la más válida para las condiciones planteadas, y que reconozca los cambios que se pueden dar cuando se hacen modificaciones a un diseño, entre otras. Las preguntas de selección múltiple con única respuesta constan de un enunciado y de cuatro opciones de respuesta identificadas con las letras A, B, C, y D; sólo una de estas opciones responde correctamente la pregunta. El aspirante debe seleccionar la respuesta correcta y marcarla en su Hoja de Respuestas rellenando el óvalo correspondiente a la letra que identifica la opción elegida.
sistemas
14 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    sandra ocampo 
    00:11
    temps
    100
    but
  2. 2
     lorena alvarez 
    00:14
    temps
    100
    but
  3. 3
    jose jesus 
    00:40
    temps
    100
    but
  4. 4
    general varios 
    00:51
    temps
    0
    but
  5. 5
    olga garcia 
    01:00
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de cette activité? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but