Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Estos están dirigidos a toda la población, puesto que se caracteriza por ser medio de comunicación masiva, cuyo propósito es informar, comentar o emitir opiniones sobre sucesos de la vida pública, con un vocabulario sencillo y sin complicaciones.
2 Se caracteriza por que los autores recurren al uso de los diferentes modos discursivos para expresar sus ideas, fantasías o narraciones, reflejando de esta manera su sello muy particular.
3 Son aquellos textos que tienen por objeto transmitir conocimientos del campo de la ciencia.
4 Es un género periodístico que consiste en la narración de sucesos o noticias de cualquier tipo.
5 Es una obra literaria consistente en la recopilación de hechos históricos narrados en orden cronológico.
6 Es el relato de un texto informativo, en el cual se requiere mostrar con sus propias reglas de construcción y elaboración.
7 Rama del género dramático que principalmente se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana y por eso ellos enfrentan las mismas haciendo reír a las personas o a su \"público\".
8 Es una obra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar placer estético a los lectores.
9 Es una narración breve que es creación o ficción de uno o varios autores.
10 Es una composición literaria breve en la que los personajes son animales o cosas que casi siempre presentan características humanas como el hablar. Estas historias concluyen con una enseñanza o moraleja de carácter instructivo, que suele figurar al final del texto.
10
2
3
4
8
6
1
9
7
5