Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Actividades que dan lugar a cambios en el tamaño y composición de los capitales aportados y de los préstamos tomados de una entidad.
2 Actividades que constituyen la principal fuente de ingresos de actividades ordinarias de la entidad. Por ello, los flujos de efectivo de actividades de operación generalmente proceden de las transacciones y otros sucesos y condiciones que entran en la determinación del resultado.
3 Inversiones a corto plazo de gran liquidez que se mantienen para cumplir con los compromisos de pago a corto plazo más que para propósitos de inversión u otros.
4 Adquisición y disposición de activos a largo plazo, y otras inversiones no incluidas en equivalentes al efectivo
5 Método bajo el cual el flujo de efectivo neto por actividades de operación se determina ajustando el resultado en términos netos.
6 Método bajo el cual el flujo de efectivo neto de las actividades de operación se presenta revelando información sobre las principales categorías de cobros y pagos en términos brutos.
7 La conversión de deuda en patrimonio y la adquisición de una entidad mediante una ampliación de capital son ejemplos de transacciones:
3
2
4
5
7
6
1