Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ es un proceso que consiste en remover impurezas sólidas o sustancias extrañas de la leche , este proceso se realiza antes de la pasteurización .

La ____________________ es un proceso mediante el cual se somete la leche a cambios de temperaturas durante tiempos determinados con el fin de destruir microorganismos patógenos y demás .

La ____________________ es un método mediante el cual todos los microorganismos son destruidos por acción del calor , este se aplica solo a productos que se van a envasar herméticamente .

la ____________________ es un proceso mediante el cual somete la leche a temperaturas entre 130 a 135°C por 2 segundos , realizada en vacío para evitar perdida de nutrientes .

La ____________________ es un proceso que consiste en llevar el producto a una temperatura de 1 a 4°C internamente en el menor tiempo posible .

La ____________________ es un proceso al cual ningún producto lácteo debe ser sometido de forma directa , debido a la formación de grandes cristales de hielo que alteran sus características fisicoquímicas .