Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado por Alan Cooper para Microsoft.
2 El conjunto de datos que describen las características de un objeto se le conoce como sus
3 son etiquetas de tipo palabra clave en las que puede especificar información adicional sobre entidades definidas en aplicaciones de Visual Basic.
4 son parte de todo lenguaje de programación de propósito general; permiten la organización, a través de subíndices, de un conjunto de valores, bajo un mismo nombre de referencia en memoria (nombre de variable).
5 : Mediante este control podremos realizar tanto la entrada como la salida de datos en nuestras aplicaciones.(ingles)
6 son un conjunto de procedimientos que permiten que un objeto ejecute una acción o tarea sobre sí mismo. Por ejemplo, para un formulario tenemos el HIDE que hará que el formulario se oculte; o el método Show que hará que el formulario se vuelva a mostrar.
7 es un elemento grafico que forma parte de una aplicación asi como: botones, cajas de texto, los graficos y muchos mas son controles para Visual Basic.
8 es una acción que realiza el usuario hacia un objeto, asi como cuando hacemos un click sobre un botón y la acción de hacer click sobre el botón se llama “evento click”
9 A los controles que colocamos en un formulario que poseen propiedades, métodos y eventos, se les llaman objetos y a las características propias de esos
10 Un carácter Unicode o número sin signo comprendido con un rango de 0 y 65535
2
4
10
7
1
9
3
5
8
6