Créer une activité
Jouer Compléter
Don ____________________ fue un sacerdote que vivió durante el siglo XIX en ____________________ , al Norte de ____________________ . Cuando era niño vivió en un caserío en el ____________________ y tuvo múltiples dificultades para realizar sus ____________________ aunque un anciano sacerdote , Don ____________________ , le ayudó mucho .
Cuando es ordenado sacerdote descubre la juventud ____________________ en las calles de Turín y decide organizar un ____________________ donde acogerlos , primeramente los ____________________ y después todos los días . En el oratorio se ____________________ , daban ____________________ y se ____________________ .
Su madre , mamá ____________________ , fue la madre de todos sus ____________________ . Pasado un tiempo dedide fundar una ____________________ que continúe su tarea , le pondrá por nombre ____________________ .
A pesar de las ____________________ , los problemas y la ____________________ él mantuvo siempre firme su propósito de ____________________ a los niños y los jóvenes hasta el final de sus ____________________ .
Actualmente los salesianos ____________________ la tarea de Don Bosco en muchos lugares del ____________________ .