Créer une activité
Jouer Relier
1. Falso
2. Verdadero

La degradación de la biodiversidad.(flora y fauna) es un factor que amenaza a nuestro medio ambiente.

La gestión ambiental es un proceso orientado a prevenir, mitigar, corregir, controlar y ahondar aun mas los problemas o situaciones de caracter ambiental para lograr un desarrollo sostenible y un desequilibrio ecológico.

La Política Ambiental esta relacionada unica y exclusivamente con la dirección pública de los asuntos ambientales internacionales, regionales, nacionales y locales.

El medio ambiente no abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.

Los recursos naturales renovables son aquellos que se agotan con su utilización, debido a que vuelven a su estado original o se regeneran a una tasa mayor a la tasa con que los recursos disminuyen mediante su utilización.

La cultura ambiental no es un comportamiento ciudadano sino una faceta cívica, es el mantenimiento de un entorno de vida.

El hierro, el petróleo, el carbón y el oro son recursos naturales no renovables.

Los recursos naturales no renovables son recursos naturales que no pueden ser producidos, cultivados, regenerados o reutilizados a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo.

La Deforestación.(tala de arboles), no es un factor que amenace al medio ambiente.

El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones.

Hacer conciencia ambiental consiste en contaminar rios, mares y en general, contaminar el ambiente que nos rodea.

La educación ambiental consiste en hacer conciencia y reflexionar con respecto al ambiente, comprender y buscar solución a los problemas ambientales.