Créer jeu
Jouer Relier Colonnes

En cuanto esté frío, cogemos la batidora y batimos la crema tres minutos. Después, echamos la crema en la base de masa de hojaldre.

¡Ya podemos disfrutar de una comida deliciosa y muy sabrosa!

Para servir la tarta, la decoramos con los frutos del bosque que más nos gusten, pero no olvides picar la fruta para que se pueda comer mejor.

Primero, no olvides precalentar el horno a 180 grados centígrados y abrimos el paquete donde viene la masa de hojaldre preparada.

Cuando esté abierta, colocamos la masa en un molde, después, pinchamos con un tenedor la masa de hojaldre y la metemos en el horno 20 minutos. Ahora ya tenemos la base de la tarta.

Cuando tengamos todo, colocamos en un cuenco las yemas de huevo y el azúcar y mezclamos todo durante dos minutos. Ahora, cortamos en dados la margarina y la mezclamos con la leche y con los 50 gramos de harina de trigo.

Para hacer la crema pastelera, antes de comenzar, tenemos que tener preparados todos los ingredientes, utensilios y recipientes que necesitamos.

Ponemos las dos mezclas en un cazo y cocemos a fuego lento, sin que hierva, hasta que esté espeso y lo quitamos del fuego, no olvides apagarlo.

8

4

2

5

7

6

1

3