Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas, y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.
2 Si bien es común hablar de asignacion de roles y………………, los miembros del equipo deberían participar en gran parte de la planificación y toma de decisiones del proyecto.
3 La gestión de los……………del proyecto incluye los procesos que organizan y dirigen el equipo del proyecto
4 : Los procesos de gestion de las……………………. del proyecto proporcionan los enlaces cruciales entre las personas y la información necesarias para unas comunicaciones exitosas.
5 La gestión de las…………….. del proyecto incluye los procesos para comprar o adquirir productos, servicios o resultados necesarios fuera del equipo del proyecto para realizar el trabajo.
6 profesional de que se espera obtenga solucion, para un cierto problema, y que funcione de manera más satisfactoria
7 Efecto que se espera que el proyecto vaya a lograr si se completa con éxito
8 : por parte de la organización compradora o cliente, es una entrada si el proyecto se hace para un cliente externo.
9 : un esfuerzo planificado, temporal y único, realizado para crear productos o servicios únicos
10 : Conjunto de actividades interrelacionadas ejecutadas con el fin de obtener un producto o servicio de salida
11 Entendiendo que el proyecto ………. es aquel que logra el cumpliremos de los objetivos de calidad, alance, tiempos, costos y superar todo lo que pudiera afectar la calidad
12 la gestión de …………… del proyecto es aumentar la probabilidad y el impacto de los eventos positivos y disminuir la probabilidad y el impacto de los eventos adversos al proyecto
13 incluye los procesos necesarios para asegurarse que el proyecto incluya todo el trabajo requerido para completar el proyecto satisfactoriamente.
14 Implementa el sistema de gestion de…………. a través de la política., los procedimientos y los procesos de planificación de calidad, aseguramiento de calidad, y control de calidad.
15 El ……….del proyecto está compuesto por las personas a quienes les han asignado roles y responsabilidades para concluir el proyecto.
16 La gestión de los…………del proyecto incluye los procesos involucrados en la planificación, estimación, preparación del presupuesto, y control de costos, de forma que el proyecto se pueda completar dentro del presupuesto aprobado.
17 es el conjunto de conocimientos en Dirección/Gestión/Administración de Proyectos generalmente reconocidos como \"buenas practicas\", y que se constituye como estándar de Administración de proyectos
18 El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares
19 es el documento que formalmente autoriza al proyecto. Provee al gestor del proyecto la autoridad para aplicar los recursos al proyecto. Se identifica y asigna un gestor de proyecto lo más tempranamente posible. El gestor se debe asignar siempre antes de iniciar la planificación y preferiblemente durante el desarrollo del Acta. Desarrollar el Acta de Constitución del Proyecto.
20 un método para lograr una descomposición lógica de un elementos largó o complejo, es decir la manera clara de hacer las cosas, ya que el todo se descompone en partes para alcanzar el proyecto y de producto.
8
5
15
2
14
9
4
20
7
10
12
13
17
6
19
1
16
11
18