Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Función que mediante el uso de los sistemas operativos(MS/DOS, WINDOWS) y los lenguajes de programación(BASIC,LOGO) los estudiantes pueden aprender los lenguajes propios de la informática.
2 Función que ofrece a los estudiantes interesantes entornos donde investigar:Buscar determinadas informaciones,cambiar los valores de las variables de un sistema etc.
3 Función que a través de sus actividades presentan unos contenidos que proporcionan una información estructuradora de la realidad a los estudiantes.
4 Funcion para captar la atención denlos alumnos,mantener su interés y cuando sea necesario,focalizarlo hacia los aspectos más importantes de las actividades.
5 Función que les permite a responder inmediatamente a las respuestas y acciones de los estudiantes ,les hace especialmente adecuados para evaluar el trabajo realizado por ellos.
6 Funcion que dado los ordenadores son unas máquinas capaces de procesar los símbolos mediante los cuales las personas representamos nuestros conocimientos y nos comunicamos.
7 Función que trabaja con los ordenadores realizando actividades educativas, es una labor que a menudo tiene unas connotaciones lúdicas y festivas para los estudiantes.
1
2
6
7
4
3
5