Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

El rifle roto se usa como símbolo de paz, cuando distintas organizaciones pacifistas europeas lo usaron en sus protestas contra la Primera Guerra Mundial.

Las fuerzas de paz de las Naciones Unidas, popularmente conocidas como los cascos azules debido al color de los mismos, son cuerpos militares encargados de crear y mantener la paz en áreas de conflictos

Organismo de la Organización de las Naciones Unidas especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud.

Organización de las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente. Se creó para mantener la paz y seguridad internacionales, fomentar relaciones de amistad entre naciones.

La Bandera de la Paz. Representa un paño blanco con un anillo rojo y tres círculos rojos inscritos en él. - Roerich

(Por sus siglas en inglés: Food and Agriculture Organization), es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.

Se fundó el 16 de noviembre de 1945 con el objetivo de contribuir a la PAZ y a la seguridad en el mundo mediante la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones.