Créer une activité
Jouer Compléter
El Reino de Cálandor ( capítulo 9 )
Al abrir la puerta , el olor a viejo lo ____________________ todo , juntándolo con un olor peculiar a un guiso , cocción o algo parecido . El olor a viejo venía por lo antiguo de los objetos que allí se encontraron . El ruido de las maderas al avanzar por el pasillo , anunciaba de la llegada de nuestros amigos , y la oscuridad del lugar , les acompañaba a cada paso , con lo que incrementaba la inseguridad e ____________________ de todos ellos . De repente , al final de camino , y sin que ninguno de ellos pudiese imaginárselo ?

Al fondo de la cabaña apareció un personaje peculiar , que salió de la nada y se vino hacia nuestros amigos . Estos se ____________________ de tal manera que incluso en su movimiento cayeron uno de los ____________________ llenos de líquido que había en la cabaña . Pudieron ver que dentro de ese caldero había una alimaña muy extraña a la que parecía mantener en ese líquido para ____________________ a la vida o experimentar con ella . El miedo y el terror se hicieron muy presentes en la cabaña , hasta que el extraño personaje comenzó a hablar . Su voz era ronca y aguda , y el solo escucharla hizo todavía más lúgubre la estancia . Y en contra de lo esperado , sus palabras fueron de total ____________________ y disposición . Al escuchar esto nuestros amigos se relajaron un poco y la situación se tranquilizo . Le pidieron ayuda para curar a su amigo , y éste así lo hizo . Mientras tanto pudieron enterarse por qué este peculiar personaje vivía solo y aislado del mundo , junto a las sombras y la oscuridad .

El aspecto de este personaje era muy peculiar , pequeño , regordete , con la nariz como elemento ____________________ de su cara , unas orejas pequeñas , pelo muy largo , ojos que casi se le salían de la cara , una barba muy poblada , los brazos más cortos de lo normal y unos pies que parecían dos veces los de una persona normal . Se llamaba Andrin , y era un mago encantador , recluido en su pequeña cabaña donde experimentaba nuevas pócimas y ____________________ que registraba en un gran libro , que esperaba pudiera ver la luz en algún momento . Andrin se dedicó a ello porque ?