Créer une activité
Jouer Compléter
Los ____________________ que parecían tan dulces y ____________________ desde lejos se dieron cuenta de la presencia de nuestros amigos , sin que le diera tiempo a Albon a mencionar que al detectar la presencia de personas ajenas al jardín se volvían muy violentes .

Saltaron por los ____________________ en busca de nuestros amigos que salieron ____________________ de allí . Corrieron todo lo que pudieron pero no pudieron evitar que al más rezagado de los legionarios le alcanzase el cuerno de uno de los unicornios . Gracias a Albon se pudieron refugiar en una pequeña gruta cercana , donde pudieron ver la gran herida que tenía el legionario .

El cuerno del unicornio había penetrado en la pierna derecha del soldado y le había ____________________ una gran herida por la que perdía mucha sangre . Asustados por ello , los legionarios pidieron a Albon su ayuda . Albon no sabía cómo ____________________ , pero si sabía quién les podría ayudar a curar la herida de su compañero .

Le pusieron un vendaje , unas hojas de roble para cortar un poco la salida de sangre , y se pusieron en marcha en busca de la persona que les ayudara a curar a su compañero . Tras atravesar un pequeño bosque llegaron a una vieja ____________________ , hecha con ramas y palos , y que tenía un aspecto bastante enigmático y frio .

Al abrir la puerta , el olor a viejo lo ____________________ todo , juntándolo con un olor peculiar a un guiso , cocción o algo parecido . El olor a viejo venía por lo antiguo de los objetos que allí se encontraron . El ruido de las maderas al avanzar por el pasillo , anunciaba de la llegada de nuestros amigos , y la oscuridad del lugar , les acompañaba a cada paso , con lo que incrementaba la inseguridad e ____________________ de todos ellos . De repente , al final de camino , y sin que ninguno de ellos pudiese imaginárselo ?