Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
R
S
T
U
W
Y
Z
Contains  
A
asumir la responsabilidad de un error o fechoría
Contains  
B
En las elecciones generales de Estados Unidos, un estado que vota por mayoría a los candidatos del Partido Demócrata. Se escucha principalmente en EE. UU., Sudáfrica.
Starts with  
C
Significa que no es prudente cometer un delito porque, por muy tentador que parezca, el delito no paga.
Starts with  
D
reducir el número de trabajadores en una empresa, despedir a un gran número de empleados
Starts with  
E
dinero obtenido fácilmente, con poco esfuerzo y , a menudo, ilegalmente
Starts with  
F
verse/sentirse muy bien (muy informal)
Starts with  
G
es una gran cantidad de dinero que se le da a alguien si se le pide que deje un trabajo antes de la edad normal en la que lo dejaría. También es una gran cantidad de dinero que una empresa le da a un empleado cuando se va, como recompensa por un largo servicio o un buen trabajo.
Contains  
H
sin valor, en quiebra , worthless, bankrupt or broke
Starts with  
I
picazón en los pies. Tener comezón en los pies es tener un marcado deseo de viajar o moverse de un lugar a otro; tener el deseo de dejar un lugar. Además, estar ansioso por hacer un cambio o comenzar algo nuevo; estar inquieto.
Contains  
J
secuestro , el delito de uso de la fuerza o amenazas para tomar el control de una aeronave, barco, automóvil, etc., o una ocasión en que esto suceda.
Contains  
K
un cheque que ha sido firmado pero aún no tiene la cantidad de dinero escrita en él. Una cantidad de ilimitada de dinero, o la libertad de hacer cualquier cosa.
Contains  
L
todo lo que reluce no es oro significa Todo lo que reluce no es oro significa que el hecho de que algo sea atractivo externamente no sea bueno ni deseable. En otras palabras, aunque algo pueda parecer de gran valor, puede que no tenga ningún valor.
Starts with  
M
llegar a fin de mes , Administrar de modo que los medios económicos de uno sean suficientes para sus necesidades
Contains  
N
En las elecciones generales de EE. UU., Un estado que vota en una proporción aproximadamente igual a los candidatos de los partidos demócrata y republicano y cuya influencia en las elecciones tiene el poder de determinar el resultado.
Contains  
O
bueno/ buena en tu trabajo
Contains  
R
estar sin dinero → to be out of money , not having any cash → sin efectivo. Usamos este modismo cuando queremos expresar que alguien no puede pagar por algo.
Starts with  
S
una condición que afecta a los trabajadores de oficina, típicamente marcada por dolores de cabeza y problemas respiratorios, atribuida a factores insalubres o estresantes en el ambiente de trabajo como una mala ventilación.
Contains  
T
En las elecciones generales de Estados Unidos, un estado que vota por mayoría a los candidatos que pertenecen al Partido Republicano.
Contains  
U
dificultar que (alguien) gane un juego o concurso esforzándose y jugando o desempeñándose bien
Starts with  
W
alguien que está obsesionado con el trabajo
Contains  
Y
1 Votar en una elección u otro concurso similar en el que se recojan votos; votar.
Contains  
Z
ser común y / o de muy poco valor