Créer une activité
Jouer Compléter
En menos de dos semanas , el ____________________ de aves sacrificadas siguen en ____________________ ; la ____________________ de este lunes suman 2 millones 141 mil aves en la región de Guanajuato , y se han ____________________ un millón 900 mil aves según el último reporte del Servicio Nacional de Sanidad , Inocuidad y Calidad Agroalimentaria ( Senasica ) de la Secretaría de Agricultura , Ganadería , Desarrollo Rural , Pesca y ____________________ ( Sagarpa ) .

Enrique Sánchez , titular de la instancia federal , detalló que se han ____________________ 722 mil de granjas ____________________ pesadas , 519 mil de granjas de postura y 900 mil pollos de engorda .

" Además , se han revisado 35 granjas que ____________________ 4 millones de aves ; de estas 1 . 3 millones no tienen sintomatología y se pretende seguir avanzando en el proceso de vacunación para que conforme el virus pueda irse desplazando , la expansión viral , las aves sean ____________________ al virus exótico " , agregó .

Aseguró que se cuenta con las dosis de vacuna ____________________ para aplicar a las aves que puedan estar expuestas , ya se han repartido 20 ____________________ y esta semana se liberarán 40 millones más .

La ( Sagarpa ) publicó hoy el ____________________ por el que se emite el Dispositivo Nacional de Emergencia de ____________________ Animal para ____________________ de Aguascalientes y Jalisco , por la presencia de gripe aviar , el cual se ____________________ a todo el país .

Sumado a ello , dio a conocer que fue ____________________ el Dispositivo de Emergencia Sanitaria , ____________________ al publicado con el brote de Jalisco en julio de 2012 ; que en el marco jurídico pecuario de México , da la ____________________ al SENASICA de trabajar con mayor fortaleza y ____________________ entre varias ____________________ ; principalmente en el proceso de ____________________ de aves , para lo cual se tiene vigilancia ____________________ en puntos clave y así evitar que el virus se disperse en otras zonas .

sp b