Icon Créer jeu Créer jeu

Didáctica

Mots Croisés

Conceptos generales sobre educación.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

4 fois fait

Créé par

Costa Rica

Top 10 résultats

  1. 1
    03:09
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Didáctica Version en ligne

Conceptos generales sobre educación.

par Laura Murillo
1

Acción que ejerce el docente sobre los alumnos para que se promueva el aprendizaje.

2

Es la acción de aprender algo, de "tomar posesión" de algo aun no incorporado al comportamiento del individuo. Puede considerarse en dos sentidos. Primero, como acción destinada a modifi¬car el comportamiento; segundo, como resultado de esa misma acción.

3

1. Estudio de los métodos de investigación que luego se aplican en el ámbito científico, supone la sistematización, es decir, la organización de los pasos a través de los cuales se ejecutará una investigación científica.

4

Corresponde a la parte práctica y aplicativa. Aunque está provista de una parte teórica y se confunde con metodología.

5

Estudia los métodos y fines de la Educación.

6

Es el planteo de una meta o un propósito a alcanzar, y que, de acuerdo al ámbito donde sea utilizado, o más bien formulado, tiene cierto nivel de complejidad. Es una de las instancias fundamentales en un proceso de planificación.

7

Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.

8

Instrumentos que se utilizan para realizar el proceso educativo de forma eficiente.

3
5
6
8
7
2
1
4
educaplay suscripción