Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 método de la psicomotricidad, que analiza los procesos de los movimientos gráficos, la manera de automatizarlos y concientizarlos.
2 es el conocimiento acerca del conocimiento y del saber incluyendo el conocimiento de las capacidades y limitaciones de los procesos del pensamiento humano.
3 capacidad para vivir en comunidad, activa y productivamente, como resultado de haber desarrollado culturas de participación y servicio.
4 proceso constante y sistemático a través del cual se puede apreciar el grado de aprendizaje del alumno.
5 Asociación de varios elementos para producir un resultado esperado. En educación se refiere a la integración de diferentes medios para la generación de las competencias en el individuo.
6 designio, propósito o pensamiento de hacer algo. Previsión, ordenamiento o premeditación que se hace para realizar o ejecutar una obra u operación.
7 habilidad con la que se hace una cosa.
8 Es expandir nuestro vocabulario añadiendo nuevas palabras, y cultivarnos.
9 trastorno de la conducta alimenticia que se caracteriza por un hambre excesiva e insaciable y luego producir el vomito.
10 conjunto de fases sucesivas de un fenómeno o de una técnica, conducente a un determinado resultado.
11 conjunto de conocimientos, pautas, valores, ideologías, mitos, ritos, destrezas y prácticas que una sociedad produce para sobrevivir, convivir para superarse.
2
11
4
9
3
5
7
8
1
6
10