Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ de marzo de 1475 , nació en ____________________ Michelangelo Buonarroti , conocido como ____________________ Ángel , quien desde muy ____________________ empezó con su carrera de ____________________ y se convirtió en uno de los más conocidos durante todos los tiempos . Migue Ángel hizo la ____________________ neoplatónica del ____________________ , dando forma a las ____________________ las cuales se convierten en símbolo mismo del ____________________ .
El artista pinto en la capilla ____________________ frescos que ilustran el ____________________ final y representan conocidas escenas de la ____________________ . La obra se centra en la ____________________ del mundo y delo seres ____________________ y refleja la emoción que el sentía por los elementos que ilustraba .
Miguel Ángel no fue solamente ____________________ y ____________________ , también fue ____________________ y arquitecto , fue amigo de Papas y príncipes y rival de otro gran artista de su tiempo : ____________________ Da Vinci . Estos hombres vivieron una ____________________ que se destacó por producir verdaderos genios : EL RENACIMIENTO .
El artistas murió en ____________________ el 18 de febrero ____________________ , pero la admiración por su obra ha continuado a través de los ____________________ .