Créer une activité
Jouer Test
1. 
Solo acepta 256 colores, pero soporta un color de transparencia y puede guardar animación.
A.
bmp
B.
gif
C.
png
D.
jpg
2. 
Es uno de los formatos más eficientes, acepta alta resolución de color y tiene una excelente compresión con alta calidad de imagen.
A.
bmp
B.
gif
C.
png
D.
jpg
3. 
Es el formato estándar de Windows. Acepta alta densidad del color, pero no maneja compresión por lo que las imágenes son muy pesadas.
A.
bmp
B.
gif
C.
png
D.
jpg
4. 
Formato de base del programa Fireworks.
A.
bmp
B.
gif
C.
png
D.
jpg
5. 
Es una imagen que se forma por puntos de colores llamados pixeles. Cada pixel tiene un color único. Si te acercas lo suficiente a una imagen podrás distinguir estos puntos de color.
A.
Mapa de bits
B.
Vector
6. 
Se describe matemáticamente cada que se dibuja en pantalla, de modo que al acercar o agrandar la imagen no hay perdida de la calidad.
A.
Mapa de bits
B.
Vector
7. 
El __________ de la imagen se mide por sus dimensiones horizontal y vertical, esta pude expresarse en centímetros, pulgadas o pixeles
8. 
: Es el número de pixeles que caben en cada pulgada de la imagen. Entre más pixeles se tengan por pulgada, mayor será la calidad de la imagen. Una resolución de 72 pixeles por pulgadas lo común para imágenes que se utilizan en páginas Web.
A.
Densidad del color
B.
Compresión
C.
Resolución
9. 
Es el número máximo de colores disponibles para el mapa de bits, esta también se puede expresar con números binarios (en bits). Recuerda que entre más colores tenga la imagen, mayor será el tamaño del archivo.
A.
Densidad del color
B.
Compresión
C.
Resolución
10. 
El _________________ es un fenómeno con el que se pueden diferenciar colores atendiendo a la luminosidad, al color de fondo sobre el que se proyectan.
11. 
El ___________________ es la apreciación subjetiva de que los objetos de una imagen no están aislados, sino que tienen una coherencia entre sí y con el área de trabajo.
12. 
Se define como una distribución o disposición de todos los elementos que incluiremos en un diseño o composición, de una forma perfecta y equilibrada.
A.
Densidad del color
B.
Composición
C.
Resolución