Créer une activité
Jouer Compléter
Si tomamos la ____________________ como sistema encontramos que el ciclo básico de operación de las ____________________ está basado principalmente por la ____________________ , ____________________ y ____________________ de la información .

____________________ : es un dispositivo donde se introducen en la ____________________ los ____________________ e ____________________ , que bien son los ingresos del sistema que pueden ser recursos materiales , recursos humanos o información . Este constituye la fuerza de arranque que suministra al sistema sus necesidades operativas . Las ____________________ pueden ser en serie , aleatorias ( probabilísticas ) , retroacción ( retroalimentación ) .
____________________ : es lo que transforma una entrada al ____________________ en una ____________________ , como puede ser una máquina , un individuo , una computadora , un producto químico , una tarea realizada por una persona
____________________ : es un dispositivo por donde se ____________________ los resultados de los ____________________ ejecutados en la ____________________ o en otras palabras son los ____________________ que se obtienen al ____________________ las ____________________ . Estas pueden adoptar en forma de productos , servicios e información . Las mismas son el resultado del funcionamiento del sistema o alternativamente el propósito para el cual existe el ____________________ .