Créer une activité
Jouer Compléter
Las ____________________ ____________________ son la parte de nuestra personalidad de la que surgen nuestra ____________________ , ____________________ y ____________________ . Existen distintas teorías sobre cuáles son exactamente y la importancia que tiene cada una de ellas . No obstante , una de la ____________________ más extendida es la que diferencia entre ____________________ ____________________ y ____________________ .

Según la mayoría de teorías , las ____________________ ____________________ del ser humano serían aquellas relacionadas con la ____________________ más ____________________ y el bienestar ____________________ . Así , dentro de esta categoría solemos encontrar algunas como la necesidad de comida , de agua , de refugio , de sexo o de sueño .
Por otra parte , las necesidades ____________________ serían aquellas que , a pesar de no ser ____________________ a la hora de sobrevivir , sí que son extremadamente importantes para el ____________________ mental y emocional de una persona . Debido a ello , son de ____________________ ____________________ casi por completo . Las necesidades secundarias varían bastante entre distintas teorías .