Créer une activité
Jouer Compléter
Los ____________________ ____________________ tienen un conjunto de ____________________ en común , ellas son : tienen una estructura organizada y compleja , mantienen las condiciones de su medio interno relativamente constantes y distintas a exterior , ____________________ y se ____________________ , se reproducen , intercambian ____________________ y energía con su entorno , etc .
El ser humano , como todos los seres vivos puede ser analizado como un ____________________ ____________________ y homeostático . Mediante la ____________________ mantiene las condiciones de su medio interno constante a pesar de los cambios que ocurran en el exterior . Un ejemplo es la ____________________ o regulación de la temperatura .
En la función de nutrición intercambiamos materiales y energía . Los procesos que incluye la nutrición son : incorporación de materiales , transporte de los materiales por el interior de nuestro organismo , transformación de las moléculas incorporadas en las células y la eliminación de los ____________________ del metabolismo de las células .
Se llama ____________________ al conjunto de las transformaciones físicas y ____________________ que ocurren en las células de un ser vivo .
Para cumplir con la función de ____________________ el ser humano cuenta con varios sistemas de órganos : sistema ____________________ , sistema respiratorio , sistema circulatorio y sistema excretor ( incluyendo al sistema urinario ) .