Créer une activité
Jouer Compléter
Un pulverizador agrícola es un ____________________ que ayuda en el combate a ____________________ , enfermedades , insectos u otras amenazas . También puede ayudar en la distribución de ____________________ y , por lo tanto , es una de las principales ____________________ de trabajo en el campo .
Pulverizar significa distribuir una sustancia ____________________ en pequeñas ____________________ .
Los pulverizadores de ____________________ son ampliamente utilizados en huerta , viña y ____________________ , tanto por profesionales como para agricultura doméstica . En este sentido , se ofrece una serie de ____________________ para mejorar el mantenimiento , la ____________________ y la eficiencia de estas máquinas .
El buen mantenimiento del ____________________ es esencial para que éste pueda tener una larga ____________________ . Es primordial despresurizarlo , vaciarlo y ____________________ con agua después de cada uso . Si vemos que la boquilla se ha obstruido , simplemente la deberemos de limpiar con ____________________ , sin utilizar ningún objeto metálico . En caso de ____________________ , haremos lo mismo con el ____________________ de la maneta .
Aplicar un poco de aceite o ____________________ en las juntas y partes en movimiento ayudará a su óptimo ____________________ .
En caso de manilla agarrotada y / o filtro ____________________ , soltar la empuñadura . Extraer el filtro tirando hacia fuera , limpiarlo , engrasar las juntas y montar .
Para su correcta conservación , es importante almacenarlo al abrigo para evitar ____________________ y calor . Mantenerlo entre ____________________ y 30 ºC .
Para que las aplicaciones con el pulverizador sean eficaces y eficientes y no ____________________ ni el producto ni lo invertido , deberemos de ____________________ siempre las prescripciones y las ____________________ que recomiende el fabricante del producto que estemos utilizando .