Créer une activité
Jouer Compléter
Bailar es ejecutar ____________________ ____________________ con el cuerpo , ____________________ y pies . Quien baila tiene la ____________________ de ____________________ sus ____________________ , expresar las ____________________ ____________________ sus ____________________ o simplemente , ____________________ .

Las danzas son ____________________ ____________________ que los bailes y suelen tener carácter ____________________ .

En los bailes los pasos son ____________________ y ____________________ y se ____________________ entre sí ____________________ ____________________ . Suele bailarse por ____________________ . En ocasiones se baila como ____________________ ____________________ de hombres contra ____________________ y otras veces se adopta la forma ____________________ de ____________________ como las giraldillas ( los bailadores se mueven ____________________ ____________________ ____________________ ) y los alredores ( los ____________________ evolucionan ____________________ detrás de ____________________ en sentido ____________________ a las ____________________ del ____________________ .

Los bailes se celebran en ____________________ , fiestas familiares , ____________________ , esfoyazas , ____________________ , andechas y los ____________________ , domingos y ____________________ en un ____________________ ____________________ .