Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ es un ____________________ anatómico ____________________ , ____________________ en los alvéolos de los huesos maxilares a través de un tipo especial de ____________________ denominada gonfosis y en la que intervienen diferentes ____________________ que lo ____________________ : cemento ____________________ y ____________________ ____________________ ambos unidos por el ligamento ____________________ . El diente está compuesto por calcio y fósforo , que le otorgan la dureza .

Los dientes son estructuras de tejido ____________________ que comienzan a ____________________ desde pronta edad y los cuales nos ayudan a masticar alimentos para una buena ____________________ . El diente realiza la ____________________ etapa de la digestión y participa también en la ____________________ oral .

Básicamente en el diente se pueden ____________________ dos partes , la corona , parte visible ____________________ por esmalte dental y la raíz no visible en una boca sana .

Los dientes , ordenados desde el centro hacia las mandíbulas son : incisivos que cortan , los caninos que ____________________ , los premolares que trituran y los molares que muelen .