Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ es ____________________ órgano ____________________ duro , ____________________ en los ____________________ de los ____________________ maxilares ____________________ través de ____________________ tipo ____________________ de ____________________ denominada ____________________ y en la ____________________ ____________________ diferentes estructuras que lo ____________________ : cemento dentario y ____________________ alveolar ambos ____________________ por el ligamento ____________________ . El diente está compuesto ____________________ calcio y ____________________ , que le otorgan la dureza .
Los dientes son ____________________ de tejido ____________________ que ____________________ a ____________________ desde ____________________ edad y los cuales nos ayudan a masticar ____________________ para una buena digestión . El ____________________ realiza la primera etapa de la ____________________ y participa también en la ____________________ oral .
____________________ en el diente se pueden ____________________ dos ____________________ , la ____________________ , parte visible ____________________ por ____________________ dental y la raíz no ____________________ en una ____________________ ____________________ .