Créer une activité
Jouer Compléter
3 . 2 ? Disponer de un nivel de Mentalidad Abierta , de Flexibilidad ,
Crear e Innovar

INNOVACIÓN

Es la ____________________ que tiene una empresa para hacer cosas ____________________ , lo que genera mayor valor ____________________ .

La ____________________ es , además de una capacidad , un proceso ____________________ de cambios y rupturas en el ámbito de la empresa , que determina si puede o no ser verdaderamente competitiva . Para esto tiene que darse la ____________________ de ____________________ y ____________________ una idea ____________________ a lo largo de toda la estructura .

La Innovación es la ____________________ de las ideas ( capacidad de las personas ) , en el marco de una ____________________ que las difunde , de una ____________________ que permite que la idea se aplique en el marco de una cultura que lo propicia .
Esta reflexión es ____________________ , las grandes innovaciones son ____________________ de las potencialidades ____________________ de los miembros , por lo que podemos decir que hay tantas manifestaciones de creatividad como personas , lo que pone creativa a una persona no es más que un determinado estado ____________________ . Esto es así porque cada uno será movilizado al pensamiento ____________________ por ____________________ causas , lo que se deriva en que es difícil que haya creatividad sin ____________________ .