Créer une activité
Jouer Relier
1. Grupo 1
2. Grupo 2

Al comunicar nos con las personas no es necesario gritar, ni faltar al respeto siempre es bueno saber medir el volumen de nuestra voz para poder comunicarnos de una forma pacífica sin gritos, porque si una persona grita la otra persona gritara igual o más fuerte y eso llevara a faltar al respeto a nuestros compañeros.

Esperar nuestro turno para hablar.

Si respetamos el turno de cada compañero o persona que este ablando será mucho mejor la convivencia que se tendrá.

Compartir materiales

Pedir las cosas por favor y dar las gracias.

siempre que se tome algo, y una vez utilizado es bueno dejarlo en el mismo sitio que lo tomamos, porque así otro de nuestros compañeros podrá encontrarlo más fácil mente.

El compartir nuestros materiales o algo que necesite el compañero nos llevara a tener una convivencia única, ya que cuando se necesita algo no se deberá ser negado.

Usar la papelería.

Al desechar un papel o hoja es bueno ir siempre a un bote de basura para que haiga una higiene adecuada para uno como persona y para las demás personas que trabajan al tu alrededor.

Recoger y ordenar los materiales de trabajo

Hablar sin gritar

Es uno de los valores que nunca se deben de perder y si no se tiene es hora de ir trabajando en eso, siempre que se pida algo o se regrese se debe utilizar las palabras por favor, gracias y de nada son palabras fáciles de recordar pero algo difíciles de utilizar.