Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Llegar a cierto nivel de individualidad ya sea con el consumidor o con el mercado, partimos de lo macro y vamos hacia lo micro.
2 Es solo uno, no es una lista de deseos. no caer en la trampa del \"dar a conocer\", \"comunicar\", \"lanzar\" ¿cual es el efecto final que queremos lograr? ... sea realista y objetivo con...,
3 Se explica detalladamente el producto o servicio a comunicar, con el mayor detalle posible a fin de evitar errores y contratiempos en la información presentada.
4 Todo suma como una ecuación perfecta. Antecedentes=objetivo de comunicación+INSIGHT= promesa basica
5 Se establecen las propuestas para este producto, así como los logros a obtener y las razones que lo fundamentan. Las cifras.
6 Es una sola, no confundir con objetivo de comunicación. es absolutamente simple, sea realista no sobreprometa. No es lo que yo quiero prometer como publicista, es lo que promete el producto, es el beneficio, es lo que hace diferente el producto.
7 De producción( no olvide contemplar el valor de los artes finales). De medios (solo hace referencia a la pauta).
8 Es la modificación del brief por parte de la agencia que nuevamente vuelve al cliente y de allí a la agencia.
9 Publicidad, Publicity, Promoción, Ventas, Relaciones Publicas, Patrocinio, Ferias y Exposiciones.
10 Brief mas corto o incompleto con un desarrollo menor de los pasos del brief tradicional, es mas informal, puede ser una simple llamada telefónica del cliente con ciertos datos del producto.
11 Debe ser la base de la promesa básica y debe ser tan buena como la promesa misma.
12 Es una verdad poderosa acerca del target ¿qué influencia su comportamiento y actitud? -Busca esa mirada interior, - esos sentimientos profundos que hacen mover a las personas, - Lo que uno no sabe que sabe.
13 Debe ser una descripción enfocada. Entre más general y amplia la descripción el equipo creativo se sentirá mas despistado. Los datos demográficos ayudan a dar un contexto. ¿A quién se quiere llegar?.
14 Breve, claro, preciso, conciso, contundente, pero sobre todo inspirador.
11
2
9
4
3
1
5
8
7
14
6
10
13
12