Créer une activité
Jouer Compléter
Los ____________________ personales , son las palabras que sirven para ____________________ seres u objetos sin utilizar ____________________ .
Los pronombres ____________________ pueden ser de ____________________ , ____________________ o ____________________ persona , cuando nombran a la persona o a las ____________________ que ____________________ , es de ____________________ personsona .
Cuando nombra a la persona o personas que ____________________ , los ____________________ son de ____________________ persona .
Cuando nombran a la ____________________ u ____________________ que no es ni quien ____________________ ni que ____________________ , los ____________________ son de ____________________ persona .

Hay dos clases de ____________________ personales : ____________________ y ____________________ .
Los pronombres personales ____________________ pueden aparecer ____________________ .
Los pronombres personales ____________________ , en cambio , nunca aparecen , siempre ____________________ a un ____________________ .
Cuando los pronombres ____________________ ____________________ siguen al ____________________ , se unen a el y ____________________ una sola ____________________ .