Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 ¿ Qué pais crea una red exclusivamente militar en los años 60 ?
2 ¿ En que lugares estaba distribuidos los 4 ordenadores de ARPANET ?
3 Internet está extendido prácticamente por todo el mundo. Desde cualquier país podemos ver información generada en los demás países, enviar correo, transferir archivos, comprar, etc. ¿Qué caracteristica de internet es?
4 Una red de computadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir ___________
5 Está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos.
6 Esta red se creó en 1969 y se llamó
7 En Internet se puede encontrar casi de todo. Por supuesto que también hay muchas cosas inútiles, pero poco a poco irá quedando sólo lo bueno. ¿Qué caracteristica de internet es?
8 Los inicios de Internet nos remontan a los años 60. En plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente_______________
9 En Internet existen los suficientes mecanismos de seguridad como para que sea posible navegar sin riesgos. Todo es cuestión de actuar con conciencia y lógica, así como de conocer dichos mecanismos. ¿Qué caracteristica de internet es?
10 es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir recursos.
7
6
2
8
4
5
3
10
1
9