Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo.
2 Es una pequeña cámara digital conectada a una computadora, la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de forma privada.
3 Dispositivo apuntador estacionario compuesto por una bola incrustada en un receptáculo que contiene sensores que detectan la rotación de la bola en dos ejes.
4 Dispositivo táctil de entrada que permite controlar un cursor o facilitar la navegación a través de un menú o de cualquier interfaz gráfica.
5 s un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde una computadora ovideoconsola hasta un transbordador espacial o los aviones de caza, pasando por grúas.
6 Una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
7 se utiliza para introducir imágenes de papel, libros, negativos o diapositivas.
8 Dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en uncomputador.
9 Se trata de un protocolo de comunicación serial estándar que permite a loscomputadores, sintetizadores, secuenciadores, controladores y otros dispositivos musicales electrónicos comunicarse y compartir información para la generación de sonidos.
9
4
8
5
7
2
3
1