Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Desarrollo de programas de formación que tienen como escenario de enseñanza y aprendizaje el ciberespacio
2 Proceso a través del cual utilizando métodos y técnicas se logra crear u obtener como resultado la creación de software.
3 Es una derivación, en la formación tecnológica, de la Ingeniería de Sistemas
4 Profesión en la cual los conocimientos de las ciencias naturales y matemáticas adquiridas mediante el estudio, la experiencia y la práctica se aplican con buen criterio para desarrollar los medios de aprovechar económicamente los materiales, los recursos y las fuerzas de la naturaleza, para el crecimiento y prosperidad de la humanidad
5 Conjunto ordenado de conocimientos y los correspondientes procesos, que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios, teniendo en cuenta la técnica, la ciencia y los aspectos económicos, sociales y culturales involucrados.
6 Saber conceptual oficial de una sociedad, el cual es utilizado para comprender el mundo, para suministrar explicaciones, relatos coherentes, clasificaciones lo más organizadas posibles de los seres, los objetos, los acontecimientos de la vida humana
7 Saber hacer relacionado con objetos inanimados. Está relacionada con el desarrollo y uso de artefactos (objetos que son producto de la acción humana).
8 Tecnologías de la información y la comunicación
2
3
5
7
6
8
1
4